domingo, 4 de abril de 2010

¿COMO FUNCIONAN LAS CELULAS?

Iniciamos nuestro trabajo a través del blog. Escucha y observa con atención el siguiente video que nos ayudará para contestar las siguientes preguntas
1.¿Cuáles son los tipos de células que presenta el video?
2.¿Cómo se diferencian las células animales y vegetales?
3.¿POr qué son importantes las proteinas en la célula?
4.¿Cómo se movilizan las células?
Después resuelve estas preguntas en tu cuaderno con el nombre:BLOG-Cómo funcionan las células?
Las respuestas las ponemos en común el día lunes 12 de abril.
Un abrazo. MISS ROSA

34 comentarios:

  1. Me pareció muy bonita y además interesante.También me parece muy informativa y con buena forma de expresar como se moviliza la célula



    ÁLVARO JOSÉ CHANG GIL

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante y aprendí mucho de aquel. Aprendí un poco del funcionamiento de la célula y algunos nombres y funciones de organelos.
    Siga así,
    de su alumno Mauricio Ochoa Samaniego

    ResponderEliminar
  3. Miss Rosita:
    El video de la célula me pareció muy interesante y fácil de entender.A través de este video pude aprender un poco más sobre la célula.
    Yumi

    ResponderEliminar
  4. Miss Rosita:
    El video de la célula estaba muy interesante y muy fácil de entender.A través de este video pude aprender un poco más sobre a célula.
    Yumi

    ResponderEliminar
  5. RODRIGO NARVÁEZ TOMAIRO6 de abril de 2010, 19:57

    Este video fue muy curioso e interesante.Lo que me gustó fué la célula,como se movia.
    ¡YA APRENDÍ MÁ SOBRE LA CÉLULA!

    ResponderEliminar
  6. miss el video me parecio muy interesante y me gusto mucho.((((((((((((((((((((((((deyanira))))))))))) )

    ResponderEliminar
  7. MIS ROSITA:ME PARECIO MUY INTERESANTE EL VIDEO DE ¿CÒMO FUNCIONAN LAS CÈLULAS?. ME GUSTO Y AHORA SE MÀS DE LAS CÈLULAS.

    DE SU ALUMNA SOFÌA

    ResponderEliminar
  8. Miss Rosita:

    El video que puso sobre las celulas es muy interesante y curioso...Miss tambien le quiero decir que voy a llevar caramelitos.
    Lo mas interesante fue que LOS ANIMALITOS COMIAN Y ESOS TIGRES SE COMIERON A LA POBRE CEBRITA.
    De su alumno que la quiere,
    AnDrE mOrAlEs RaMoS........ 5to `A´.. Siga así miss. Con el blog nos va a enseñar mássss.

    ResponderEliminar
  9. Andresirijillo (André)7 de abril de 2010, 16:18

    Miss vi el video de el amigo que me ama otra vez.
    Me acorde que tengo una prima que le cantan esa cancion.

    Chau miss.

    ResponderEliminar
  10. Hola miss Rosita vi el video y ya hice las preguntas del blog en el cuadernoy tambien el video me parecio muy interesante.
    Siga asi con el blog y ponga muchos otros videos mas.

    Con amor Richard

    ResponderEliminar
  11. Hola Miss Rosita:
    Me gusto mucho el video,ahora va a ser mas facil estudiar.. adios miss Rosita.PIERINA

    ResponderEliminar
  12. Miss Rosita:
    Me gusto mucho el video estubo muy bonito
    saludos
    ALV@R0

    ResponderEliminar
  13. El video me pareció muy interesante, pude aprender sobre el funcionamiento de la célula y
    que la célula es muy importante en los seres vivos.

    José María Pozo Pasco

    ResponderEliminar
  14. Miss rosita:

    meparecio muy interesante video y es
    bueno para aprender mas sobre la celula.

    Giovanna .........¡

    ResponderEliminar
  15. Miss Rosita:
    me gusto mucho este video me parecio muy interesante oorque se veia como se movia la celula y como funciona como fabrica.Aprendí mucho sobre este video.
    Grecia ,saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola miss rosita:
    la cancion esta bonita y gracias por el video esta muy interesante y podemos aprender,,,...
    miss vi mas videos




    de juanjo((((((se=)))))

    ResponderEliminar
  17. Miss Rosita:
    El video esta muy interesante.Gracias a el podemos aprender muchos mas sobre las celulas.

    Saludos...Micaela P. Bravo Lau

    ResponderEliminar
  18. Mis rosita:
    El video es super divertido y muy interesante . Aprendi un poco mas de la celula . Espero que ponga mas videos.


    alexa.....!!!!

    ResponderEliminar
  19. miss rosita:
    lamentablemente no pude ver el video antes por
    incovenientes que tengo en la semana al movilizarme a mi casa....y no tener internet cerca..., las respuestas le enviare mañana, gracias por su compresión.
    me parecio muy bonito e interesante el video.
    chao.... gracias..... Carlos

    ResponderEliminar
  20. Miss Rosita:
    El video de la celula me confundio un poco pero ya se mas de la celula.

    lucero h.

    ResponderEliminar
  21. el video fue interesante y muy educativo a demas me enseño mas cosas nuevas...:)

    ResponderEliminar
  22. lucero soria guevara13 de abril de 2010, 16:58

    mis rosita muy interesante el video de la celula, esta muy didactico gracias por su informe saludos lucero soria 5B

    ResponderEliminar
  23. Miss Rosita, recién he podido ver el video esta muy bien explicado el funcionamiento de la célula. Me gusto mucho el video y aprendí más.
    Naife

    ResponderEliminar
  24. Miss Rosita el video esta muy bonito.La celula tine funcionamientos aprendi mucho
    Nicole

    ResponderEliminar
  25. Miss Rosita:
    El video esta muy educativo y muy interesante ,ahora ya se más sobre las células.
    Un abrazo y un beso fuerte...
    Valerie!!!*

    ResponderEliminar
  26. Miss Rosita: me gusto mucho el video y siga adelante.

    Jorge Miguel

    ResponderEliminar
  27. El video esta muy educativo y muy interesante ,ahora ya se más sobre las células
    y siga poniendo mas videos.
    hans

    ResponderEliminar
  28. Mis por fa cuelga màs videos





    Un amigoooooooo que empiesa con z

    ResponderEliminar
  29. Me pareció muy interesante y aprendí mucho de aquel. Aprendí un poco del funcionamiento de la célula y algunos nombres y funciones de organelos.
    hans

    ResponderEliminar
  30. miss estubo bacan rl video de las celulas.su alumno adrian antonio

    ResponderEliminar
  31. Mis sienpre con sus videos para informar sobre los temas que estamos tratando en la clase.
    Eso es lo que me gusta de usted, que siempre hace lo posiblepor hacrenos personas que puedan soportar todo lo que nos espera en el futuro y el por venir, espero que en los futuros años siga así.
    La quiero

    ResponderEliminar
  32. Sergio dijo:
    EL VIDEO DE LA CELULA ME GUSTA PERO LA CELULA QUE MAS ME GUSTA ES LA VEGETAL YA ENTENDI COMO ES QUE FUNCIONA EL NUCLEO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO.

    CHAITO,CHAUFA,ADIOS Y ASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  33. no puedo ver ningun video

    ResponderEliminar