sábado, 10 de abril de 2010

APRENDIENDO A CONVIVIR


Queridos estudiantes :
La semana pasada hemos evaluado nuestras normas de convivencia. Quisiera que observes el siguiente video con tus padres y luego puedan elaborar un mensaje al respecto. Debes presentarlo en una hoja de steckt book :el mensaje y su respectivo dibujo.Fecha de entrega : viernes 23 de abril.
Es importante evaluar como nos relacionamos unos con otros.Por eso ¿Qué obstáculos encontramos para una eficaz convivencia?
NOs vemos.Un abrazo.
Miss Rosa.

45 comentarios:

  1. miss Rosita:
    me gusto mucho este video ;me parecio un poco gracioso.
    Con este video aprendi mas sobre la convivencia.
    Saludos ,Grecia.

    ResponderEliminar
  2. miss rosita disculpe por no haber podido ver el
    blog, pero tuve un incoveniente, no volvera a ocurrir, gracias.
    el video de la buena convivencia nos enseña a respetar a todas las personas como somos y a no burlarnos de nadie.
    el video estuvo muy divertido y gracioso.
    es muy importante el respeto, gracias... Carlos

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy chistosa y bonita




    alvaro chang

    ResponderEliminar
  4. Miss rosita el video me gusto me hico reir y fue muy bonito


    Nicole

    ResponderEliminar
  5. miss Rosita el video estuvo muy gracioso y divertido.

    de su alumno Mauricio Alejandro Ochoa Samaniego

    ResponderEliminar
  6. Mis Rosita:
    El video me parecio muy divertido, sobre todo cuandolos pollos se quedaron sin plumas.

    lucero h.

    ResponderEliminar
  7. MISS ROSITA EL VIDEO ME GUSTO MUCHO LA CONVIVENCIA ES CONVIVIR CON LOS DEMAS Y RESPETARSE UNOS A OTROSEL VIDE ESTABA MUY BONITO Y MUY CHISTOSO.
    ((((((((((((((((((DEYANIRA)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  8. el video me parecio muy gracioso,muy entretenido y muydibertido:)

    ResponderEliminar
  9. lucero isabel soria guevara13 de abril de 2010, 17:02

    mis rosita el video de la convivencia nos da mucho mensaje nos da un buen ejemplo de como comvivir con otras personas

    ResponderEliminar
  10. Miss Rosita:
    El video estuvo muy interesante y gracioso en especial la parte en que se quedaron sin plumas.

    Saludos...Micaela P. Bravo Lau

    ResponderEliminar
  11. Miss Rosita:
    Vi el video con mi mamá y mi hermana, hemos visto cómo los pajaritos se burlaban del que era diferente y eso esta muy mal, porque todos debemos respetarnos.
    Saludos Naife

    ResponderEliminar
  12. que bonito es el video me enseno bastante





    !!!!!!!!!!alexa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El video estuvo muy gracioso y muy bonito a mi me gusto cuando se estaban callendo
    los pajaros sin plumas



    Giovanna...........!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El vídeo fue entretenido, pero nos da un mensaje importante que es aprender a ser mas tolerantes con los demás y a querernos tal como somos.


    Patrick

    ResponderEliminar
  15. miss rosita:

    El video estuvo muy gracioso y me divertio ver como a las palomas se les caian las plumas .
    Pero lo que no me gusto fue cuando la palomas se burlaron de la paloma grande porque la convivencia es lo que nos hace felices.

    ResponderEliminar
  16. Miss Rosita:
    Vi el video, esta muy gracioso e interesante porque los pajaritos se burlaban del que era diferente a ellos y despues les paso de que se quedaron sin plumas.
    Valerie!!!*

    ResponderEliminar
  17. miss rosita:

    El video estubo muy gracioso y me gusto ver como se le cayeron las plumas a las palomas.
    Pero lo que no me gusto fue cuando se burlaron de la paloma porque la convivencia es lo que nos hace ser felices.
    Un beso:

    $$$$$$$$$$$$ maria fernanda $$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  18. Hola miss Rosita
    Bien pero bien graciosisimo el video ese video ya lo habia visto en la television y me a hecho reir un monton ese video.Siga asi miss Rosita
    Richard

    ResponderEliminar
  19. Muy divertido me gusto cuando el el pájaro grande se reía de los pájaros pequeños.
    (Paloma)

    ResponderEliminar
  20. hola miss
    porfa ponga videos mas graciosos mis porfa he visto este video
    tanbien un mate de risa jaja Animals Cantores Animados Compilated! Factor X


    juanjo((((((((((((se=))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  21. A través de lo gracioso que es, nos da un mensaje sobre la convivencia y todos debemos aceptarnos como somos.

    José María Pozo Pasco.

    ResponderEliminar
  22. Miss Rosita: el video estuvo muy grasioso lo vi con mi hermanito y nos reimos mucho, esto nos enseña que debemos respetar a los demás.
    Yumi

    ResponderEliminar
  23. miss Rosita:
    Me gusto el video y nos matamos de risa,el video nos enseña a respetar a los demas y a aceptarnos como somos.

    Jorge Miguel

    ResponderEliminar
  24. miss Rosita:
    me gustó el video ojalá siga poniendo mas de esoso

    valeria(5A)

    ResponderEliminar
  25. lucero isabel soria guevara19 de abril de 2010, 18:37

    mis rosita buenas noches ya hice la tarea y la hice bonita adios besos y abrasos.

    ResponderEliminar
  26. Miss Rosita:
    el video ha estado muy gracioso,gracias a eso podemos aprender mas.
    Un besote Pierina

    ResponderEliminar
  27. Miss Rosita:

    Me gusto , me hico reir y tubo una

    gran enseñansa

    Saludos
    Alv@r0 HeRRad@

    ResponderEliminar
  28. lucero isabel soria guevara22 de abril de 2010, 18:35

    buenas noches mis rosita ya realize mi tarea de la convivencio y esta bien bonito espero que le guste chau me tengo que retirar

    ResponderEliminar
  29. miss rosita el video de los pajaros fue muy gracioso y divertido . Cuando lo vi pense lo importante que es la convivencia pero segun yo los pajaritos no sabian eso por eso terminaron asi haaaaaaaahhaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    maria del pilar=D

    ResponderEliminar
  30. MISS ROSITA:
    EL VIDEO FUE MUY GRACUOSO Y EDUCATIVO, PERO MÀS QUE TODO NOS ENSEÑA A RESPETAR A LOS DEMÀS TAL Y COMO SON Y RESPETARLOS, FUÈ MUY GRACIOSO LO QUE LES PASÒ A LOS PÀJARITOS.
    YA HICE LA TAREA Y ESPERO QUE LE GUSTE.
    CON MUCHO CARIÑO DE:
    SOFIA A. PISANI FLORES.
    BUENAS NOCHES MISS ROSITA Y DESCANSE MUY PERO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  31. Estuvo muy chevere.Espero que usted siga poniendo más a más.

    ResponderEliminar
  32. Lucero coria guevara5 de mayo de 2010, 11:09

    mis rosita deja mas tarea virtual despues de los examenes.

    ResponderEliminar
  33. Micaela Bravo Lau17 de mayo de 2010, 18:34

    Miss rosita ... el video estuvo divertido
    ponga mas cosas porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. lucero isabel soria guevara21 de mayo de 2010, 19:01

    mis rosita he revisado el blog y deberia dejar mas tarea virtual porque usted es muy buena dejando tareas virtuales

    ResponderEliminar
  35. lucero isabel soria guevara24 de mayo de 2010, 15:48

    mis rosita he analizado mas el video y he descubierto que ellos no querian compartir con el y por peliones ellos salieron perdiendo mis es lo unico que he podido analizar voy a tratar de enviarle mas comentarios como el que le estoy mandando besos y abrasos y sigua adelente usted puede

    ResponderEliminar
  36. mis rosita he analizado mas el video y he descubierto que ellos no querian compartir con el y por peliones ellos salieron perdiendo
    hans

    ResponderEliminar
  37. miss Rosita:
    HE visto por decima vez el video y al anlizarlo e notado lo importante que es la convivencia.
    Su alumno Jorge miguel

    ResponderEliminar
  38. lucero isabel soria guevara31 de mayo de 2010, 18:04

    mis rosita yo espero que siga mandando mas tareas en internert porque es muy divertido y hace que los ni´ños se acuerden de sus responsabilidades

    ResponderEliminar
  39. El video estubo muy gracioso y me gusto ver como se le cayeron las plumas a las palomas.
    Pero lo que no me gusto fue cuando se burlaron de la paloma mas grande porque la convivencia es lo que nos hace ser felices no es asi

    ResponderEliminar
  40. lucero isabel soria guevara19 de junio de 2010, 13:39

    miss rosita me gustaria que ponga mas viedeos de importamtes como essos que usted pone por qie nos enseña a aprender mas

    ResponderEliminar
  41. MISS ROSITA:
    ESPERO QUE PONGA MÀS VIDEOS GRACIOSOS PERO NO POR SER UN CHISTE SINO PARA QUE APRENDAMOS SABER QUE NOS MUESTRAN AHÌ Y PRACTICARLO.
    ÇDESCANSE Y LA ESPERAMOS MAÑANA SIEMPRE CON ÀNIMO.
    DE:((((SOFIA PISANI***)))))))

    ResponderEliminar
  42. Hola Miss Rosita:
    hoy he vuelto aver el video y me preguntava cuande va ha poner otro.
    Un besito !!!!!!!PIERINA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. lucero soria guevara13 de agosto de 2010, 18:21

    mis rosita usted siempre colgando videos tan bonitas que nos deja tanto que aprender

    ResponderEliminar
  44. miss este video me gusto porque es bueno la combibencia
    Hans

    ResponderEliminar