martes, 23 de marzo de 2010

¡EN HORA BUENA! NUEVAMENTE JUNTOS


Queridos niños:
Empezamos un nuevo año escolar donde nos hemos trazado nuevas metas y proyectos.
Cada vez están creciendo más y es bueno pero al lado de su crecimiento físico debe ir acompañado de tu crecimiento intelectual y también espiritual.
Con alegría les doy la bienvenida al trabajo del BLOG donde sabemos que tendremos videos, preguntas, comentarios diversos. La única condición para utilizarlo es que respetemos el trabajo que contiene y será para provecho de todos.
Un abrazo
MIS ROSITA

41 comentarios:

  1. Miércoles 24 de marzo del 2010.

    Buenos dias miss Rosita ,quiero comentarle que esta muy bonita la canción y que me recuerda mucho a Dios.

    que Dios la bendiga:

    MARIA FERNANDA CABEZA CAUSO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MISS ROSITA SU VIDEO ESTÁ BONITO Y EDUCATIVO PARA MI Y ME PARECE BUENA PORQUE HACEN UNA CANCIÓN CON JESÚS



    ÁLVARO JOSÉ CHANG GIL

    ResponderEliminar
  3. Miss Rosita:

    Me gustò mucho el video porque habla de que Jesús nos ama todos los días y que siempre nos acompaña.

    Yumi

    ResponderEliminar
  4. Miss Rosita :
    Me precio muy lindo este video porque muestra que Jesús nos ama y siempre esta con nosotros todos los días .
    Grecia F. Jeús Durand.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Miss:
    Me pareció muy lindo este video porque muestra que Jesús nos ama y que todos los dias nos va a acompañar para bendecirnos.
    Grecia F. Jesús Durand.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Miss Rosita:

    Me gusto mucho porque es muy bonito y entretenido y muy importante porque habla de JESUS
    Saludos
    alvaro

    ResponderEliminar
  7. Miss Rosita como usted puso en el video Jesus nos ama todos los dias de una manera incondicional siempre va a estar a nuestro lado en nuestros buenos y malos momentos esto nos enseña a tener mucha fe y estar siempre con el señor para ser personas de bien
    de Nicole Leon

    ResponderEliminar
  8. Miss Rosita como usted dijo en el video Jesus esta siempre con nosotros el nos va a guiar para ser niños de bien
    de Nicole leon p.

    ResponderEliminar
  9. miss me encanto la cansion.

    ResponderEliminar
  10. miss rosita me encanto la cancion.

    ResponderEliminar
  11. miss esa cancion de lo mejor y lo canta un bebe jaja que bonito y muy interesante y es cierto jesus nos ama

    ResponderEliminar
  12. el anterior fue mio juanjo

    ResponderEliminar
  13. Miss Rosita:

    Me gusta mucho el video es bonito, habla sobre Jesús, nuestro Señor. Al verlo me dio pena porque sale un niño hablandole a Jesús.

    casi lloro pensaba qu Aun niño o niña nunca se les vva a aparecer Dios, mi amigo me dijo que se ha bia comunicado con Jesús hacuiendo cosasa buenas.
    AnDrE mOrAlEs RaMoS, bye ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Miss Rosita:

    Me gusta mucho el video es bonito, habla sobre Jesús, nuestro Señor. Al verlo me dio pena porque sale un niño hablandole a Jesús.

    Casi lloro pensaba que aun niño o niña nunca se les va a aparecer Dios, mi amigo me dijo que se habia comunicado con Jesús haciendo cosas buenas.
    AnDrE mOrAlEs RaMoS, bye ¡saludos!

    ResponderEliminar
  15. Miss Rosita:
    Me encanto el video estuvo hermoso y dice la verdad que Jesús nos ama todos los días y nunca nos dejara de querer.
    Igual como nosotros a usted.
    Un beso y un abrazo fuerte ...
    Valerie!!*

    ResponderEliminar
  16. Hola miss Rosita:
    El video me gustó mucho porque trata del valor de la amistad, un valor que debemos valorar y cultivar.

    José María Pozo Pasco

    ResponderEliminar
  17. MISS ROSITA:

    Me agrada que me haya tocado este año con usted, estoy muy contenta.

    LA canción que usted nos ha puesto es que Jesús nos ama dia y noche.

    A mi mamá le recuerda una canción que dice asi:
    "Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama......., su nombre es Jesús"

    Gracias mis Rosita.

    Laura Pierinita.

    ResponderEliminar
  18. mis rocita esta cancion me hace recordar a la que cantamos en la formacion que es "Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama......., su nombre es Jesús"
    hans

    ResponderEliminar
  19. miss la cancion estubo muy bonita sobre todo lo que dice:que Jesus siempre esta con nosotros .
    carlitos

    ResponderEliminar
  20. mis rosita fue muy bonito el video sretodo la cancio


    maria del pilar =D

    ResponderEliminar
  21. Miss entre en muchas oportunidades pero no esncontre el video de la celula

    NICOLE

    ResponderEliminar
  22. Hola Miss Rosita:
    Por fin pude entrar al blog y la felicito porque está muy bonito.
    El video está muy lindoo y nos enseña que Jesús nos ama no importa donde estemos o el momento que sea Jesús siempre esta con nosotros de manera incondicional. Me gustó mucho la canción.
    Naife Aguirre

    ResponderEliminar
  23. MIS ROSITA ME PARECIO MUY BONITA LA CANCIÒN.Y ES CIERTO JESÙS NOS AMA TODOS LOS DÌAS Y A TODOS POR IGUAL.

    DE "SOFÌA"

    ResponderEliminar
  24. RoDrIgO NARVÁEZ tomairo8 de abril de 2010, 13:19

    Hola miss Rosita me gustó el video , la canción más.

    ResponderEliminar
  25. Miss Rosita:
    El video me gusto mucho ,y eso me a enseñado que Jesus nos ama en cualquier momento.

    paloma.

    ResponderEliminar
  26. Miss Rosita ESTABA MUY INTEREZANTE el video de la célula,conviencia,amigo tengo q me ama.
    la canción esta muy bonita
    UN BESO PARA USTED MISS ROSITA

    Erika García

    ResponderEliminar
  27. la cancion fue muy bonita y me gusto mucho...tambien esa cancion me enseñaro en el colegio
    (((((((((((((((((((_____))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  28. miss rosa en entrado a youtube
    y vi como se reproducen los animales
    estaba muy interesante
    le invito a q usted pueda entrar a youtube
    y poner la reproducción de los animales
    UN ABRAZO
    erika garcia

    ResponderEliminar
  29. LUCERO ISABEL SORIA GUEVARA14 de abril de 2010, 14:43

    mis su video esta muy educativo y me gusto mucho porque es un video esducativo y es tratado sobre dios
    lucero soria guevra 5B

    ResponderEliminar
  30. Mis me parecio muy lindo el video de jesus



    GiOVANNa...!....saludos

    ResponderEliminar
  31. mis rosita:
    me gusto mucho el video, sobre todo la parte en que jesus dice que nos ama .y es cierto porque nos ama dia y noche y no le importa de que color sea tu piel.
    de lucero hupiu

    ResponderEliminar
  32. Miss Rosita:
    Me encanto el video y es sierto que Jesus nos ama todos los dias.

    Jorge Miguel

    ResponderEliminar
  33. me gusto mucho la cancion , desearia que la cantemos en el salon.





    alexa davila rodriguez =)=) (=(=

    ResponderEliminar
  34. lucero soria guevara24 de mayo de 2010, 15:40

    mis rosita la cancion ha estado muy bonita y como esa misma cancion que esta aya deberia poner siempre chau miss besos y arbrasos

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias miss Rosita ,quiero comentarle que esta muy bonita la canción y que me recuerda mucho a Dios siga asii

    que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  36. misss sabe de quien estoy enamorada pz de luego le cuento empieza con J




    MARIA FERNANDA CABEZA CAUSO

    ResponderEliminar
  37. Hola miss soy Claudia Sofia la extraño mucho y espero el proximo año estar en el colegio!! :)

    ResponderEliminar
  38. HOLA MISS ROSITA SU VIDEO ESTÁ BONITO Y EDUCATIVO PARA MI Y ME PARECE BUENA PORQUE HACEN UNA CANCIÓN CON JESÚS

    HANS

    ResponderEliminar
  39. Hola miss Rosita, la canción esta muy bonita y educativa y a la vez decirle que me pareció interesante.
    cuidese mucho!!!
    erika garcía salzar

    ResponderEliminar
  40. Miss rosita me gusto mucho el video de la tierra,quisiera que uviera mas comentarios

    ResponderEliminar
  41. jimena melgarejo
    miss su vidio estuvo chevere me enseña que debo amar a mi familia y agradecer de tenerlos

    ResponderEliminar