sábado, 18 de junio de 2011

LA HISTORIA DE FITO

Queridos niños y niñas:
Tú decides como convivir. Tú decides quienes son tus amigos. Tú decides....En la vida siempre debemos optar entre el bien y el mal y nuestras decisiones siempre tendrán algunas consecuencias. Si elegimos bien,seremos premiados , elogiados y reconocidos por los demás pero si elegimos mal seremos condenados , sancionados y debemos buscar la oportunidad de remediar el daño causado.
Te presento la historia de Fito. Derrepente en el colegio conoces a alguién como Fito que necesita tu ayuda, debes ayudarlo y debemos ayudarlo.
Con mucha atención mira este lindo video y quiero tu sincera opinión sobre el caso de Fito .¿Cómo ayudar a chicos como Fito?
Te agradezco tus comentarios. Son valiosos para todos.
Un abrazo
Miss Rosa

14 comentarios:

  1. gracias miss rosa el video que ha puesto me ha gustado mucho y espero que ponga otros mas, ahora se que si encuentro a alguien como FITO le voy a decir a usted.
    y si no la encuentro lo o la voy a ayudar a entender que hay que tratar bien a todas las personas por que sino se volveran asi como FITO y sino conosen la historia se la contare y espero ayudarlo.
    gracias de nuevo miss rosa:
    ISABELLA.....

    ResponderEliminar
  2. mis rosa el video ha estado bonito me ha enseñado que debemos ayudar a las personas que lo nesecitan si en caso que hubiera un caso asi se lo informaria gracias mis

    maria fe

    ResponderEliminar
  3. Miss Rosita me encanto el video entendi que debemos ayudar y enseñar a personas como Fito PARA QUE EN UN FUTURO SE HAN BUENAS Y GRANDES PERSONAS si hubiaera un caso asi se lo comentaria gracias buen dia .

    Lorenita Vasquez.

    ResponderEliminar
  4. Miss Rosa entendi que debemos ayudar y enseñar a personas como FITO, para que en un futuro no obten por hacer el mal,sino el bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola miss me he quedado muy sorprendida al ver este video de FITO es un niño muy malo pero a la vez indefenso por dentro, si yo tuviera un caso
    de un compañero lo primero que haria es informar a personas con capacidad.

    Alejandra Tejeda Paredes

    ResponderEliminar
  6. Miss Rosa el video me ha enseñado que debemos ayudar a las persona y enseñar a niños como Fito que deben saber a respetar y amar para que no falten el respeto a otras personas y para que no se sientan solos y tristes Esto es algo para reflexionar y la verdad me gusto mucho.Gracias. Katherine Martinez Bravo.

    ResponderEliminar
  7. Miss Rosa el video me ha enseñado a que debemos ayudar a niños como Fito para que en el futuro sean buenas personas y se den cuenta de los daños que hacen a los demás
    Mariagrazia

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el video miss rosa y si me encuentro a alguien como fito lo ayudare a que sea bueno con las personas

    ResponderEliminar
  9. Querida miss Rosita:
    En este video aprendi que lamentablemente hay niños como Fito que necesitan ayuda, pues ellos pueden ser mejores personas si desiden cambiar y nosotros debmos ayudarlos.

    ResponderEliminar
  10. mis rosita
    Fito es un niño muy diferentes a los demas y si yo conociera un niño o niña asi inmediatamente pediria ayuda para que ellos o ellas puedan ir a un especilista para k les ayuden y no queden con esa mentalidad de fastidiar alos demas y pues ojala k se mejoren y que queden normal como nosotros

    ResponderEliminar
  11. Miss Rosa el vídeo estuvo muy conmovedor y además nos enseñó muchas cosas como que debemos de ayudar a personas como Fito , ellos necesitan ayuda ya que sólo por empezar pegando o burlándose de un compañero quien iba a pensar que acabaría en la cárcel ; sólo sin amigos ni personas en quien confiar o dar afecto . Esa vida es muy triste para cualquier persona hasta creo que también animal .
    Así que pienso que hay que empezar a buscarlos y ayudarlos como por ejemplo contándoles esta historia o si el caso es más grave consultando a un psicólogo para que puedan vivir feliz toda su vida .
    Muchas Gracias por el vídeo y la lección que nos ha dado !

    ResponderEliminar
  12. lucero quispe farfan5 de agosto de 2011, 18:59

    miss rosita el video estuvo muy bonito,
    fito era un niño que al principio era malo con sus compañeros porq los humillaban, les hacia broma y los hacia llorar y no es bueno porq cunado dejes de hacer esasa cosas y te aburras y despues quieras tener amigos con q contar y jugar no lo va a tener por no trataba bien a sus compañeros.... fito le ayudaria a ser mejor persona y mas buena y no acabar en mal condiciones

    ResponderEliminar
  13. miss gracias por el video, es cierto que por desgracia aigan niños como Fito; yo creo que los podemos ayudar mostrandoles como es la diferencia entre la soledad y la amistad, lo bueno y lo malo y asi que cambie.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar