lunes, 23 de mayo de 2011

TU DECIDES

Queridos estudiantes:
Desde el inicio de este bimestre, estamos trabajando en las habilidades sociales para mejorar nuestra convivencia en el aula.
¿Qué ocurre en nuestra aula? Este video nos puede hacer reflexionar que algo de este nos ocurre en el trabajo y trato de cada día.
No olvides dejar tus comentarios sobre el video, respondiendo:
¿Cómo es nuestra convivencia en el aula? Satisfactoria-Insatisfactoria
¿Por qué?
Gracias por tu participación.
Mis Rosa

13 comentarios:

  1. Miss Rosita este video me ha enseñado que no debemos destruir nuestra buena convivencia en el aula ,porque aunque seamos negros,blancos,morenos todos somos amigos y personas que debemos ser respetadas y respetar.

    Alejandra Tejeda Paredes

    ResponderEliminar
  2. que lindo miss y tiene razon la convivencia es muy importante para vivir en paz y armonia entre compañeros.saludos ,cuidece mucho .

    anna belen

    ResponderEliminar
  3. otro hermoso video miss me encanto yespero que otros igua que a mi ,con la convivencia vivimos mejor y nos respetamos.
    yo quiero que si alguna vez he tratado mal a alguien me perdone ,gracias miss por ayudarme no solo ami sino a todos mis compañeros de aulaetc.
    gracias y para usted miss rosa un gran aplauso y unbeso isabella

    ResponderEliminar
  4. Miss nuevamente usted tiene razón la convivencia en el aula es insatisfactoria ya que mientras alguna profesora no está alguien ya se está burlando del otro ,el otro fue a buscar pelea ,empiezan las discusiones y sobre todo la bulla abunda el salón.Nadie tiene respeto por nadie y nadie sabe cual es su intención de hacer eso .
    Espero que este vídeo haga reflexionar a todas esas personas que lo hacen hasta yo misma lo acabo de reflexionar ya que yo también me he portado mal ,porque usted sabe que nadie es perfecto. Muchas Gracias
    (En serio estuvo maravilloso el vídeo me dejó sin palabras )
    Rukmini Sanabria

    ResponderEliminar
  5. Miss este video es muy bonito nos enseña a que debemos ser sociables siempre ,yo creo que mi aula es un poco satisfactoria y un poco satisfactoria por que:
    satisfactoria:Un poco entre nosotros ya q aveces nos llevamos bien.
    insatisfactoria:Porque con la miss de vez en cuando nos reimos con ella pero mas veces la hacemos enojar porque hacemos ruido y/o no le prestamos atenciòn.

    ResponderEliminar
  6. este video nos enseña q debemos tener una buena convivencia en el aula que juntos debemos lograr un mundo sin violencia y ser sociables con todos.

    ResponderEliminar
  7. Miss Rosita Este Video Me enseño A Valorar La Convivencia que tenemos en Nustro Salon Y que todos juntos Debemos Sacar lo mejor de Nosotros Mismos Y no solo 6°A y 6°B porque Somos Una Sola Promocion Somos Un solo 6 Somos Solo Un corazón En El cual Esta La tolerancia, El respeto, El cariño Entre Nosotros, Y todos Esos Valores Que tanto Practicamos Entre Nosotros. Aveces Nuestra Convivenvia es Satisfactoria Porque Pase lo que pase Siempre Estamos Juntos y Aveces Insatisfactoria
    Porque No nos entendemos y dejhamos que la violencia o el irrespeto Nos Deje Llevar y Hacemos cosas Cosas Indevidas Pero Igual yo Creo que sabemos Lo que es La convivencia Que aunque sea una palabra tan simple es muy dificil De practicar Pero creo que estamos Haciendo Nuestro mayor Esfuerzo. Muchas Gracias Miss Rosita Que tenga Buenas Noches.
    Katherine Martinez

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q es insatisfactoria, porque no hay orden

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Miss Rosita Gracias Por El Video Entendi que entre compañeros y maestras debemos respetarnos.

    LORENITA VASQUEZ

    ResponderEliminar
  10. mis rosita el video trata de hay que debemos amarnos entre todos y familias


    Braulio Sanchez

    ResponderEliminar
  11. Miss Rosa este video me ha enseñado que no debemos destruir una buena convivencia en el aula, porque aunque seamos de distinto color de piel, todos somos iguales y personas que debemos ser respetadas.

    ResponderEliminar
  12. Miss Rosita este video me ha enseñado a que todos debemos respetarnos y todos somos iguales

    Mariagrazia

    ResponderEliminar
  13. quien es la miss Rosa Machicadoz?? ES UNA PROSTITUTA Q SE ACUESTA CON MUCHOS HOMBRES Y ES UNA MUJERSUELA Q YA ESTA ANCIANA Y ES UNA HIJA DE PUTAA MISS USTED ES UNNA FEA Y EL VIDEO ME ENSEÑO Q USTED NO CREE EN DIOS

    ResponderEliminar