miércoles, 3 de noviembre de 2010

FORMAS DE ENERGIA: LA LUZ

Estimados niños(as):
Este video nos nuestra otra forma de energía: La luz. Te invito a observarlo.
Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno:
1.-¿COn qué ejemplo podrías demostrar que laluz se propaga en línea recta y en todas direcciones?
2.-¿A qué se debe la formación del Arco iris en la naturaleza?
3.-¿Cómo se llama el tipo de cuerpos que permite la formación de sombra?
4.-¿QUé objetos transparentes tienes a tu alrededor? Enuméralos.
5.-¿Qué diferencia encuentras entre los rayos reflejados por un espejo y los reflejados por una mesa de madera?
6.-¿Por qué al atravesar el agua los rayos de luz no siguen en línea recta?
Muchos saludos
Un Abrazo
Miss Rosita

25 comentarios:

  1. Miss su video me gusto mucho y aprendî mâs sobre la luz , clases de luz , propiedades de la luz ETC.

    ResponderEliminar
  2. Miss Rosita :
    El video estuvo muy interesante y aprendi un poco mas sobre la luz;y tambien vi como la luz se refleja en el agua.
    Richard

    ResponderEliminar
  3. Miss Rosita:
    El video nos explicaba qué es la luz y algunas de sus características con ejemplos .
    Yumi:)

    ResponderEliminar
  4. lucero soria guevara4 de noviembre de 2010, 17:03

    miss rosita buenas noches
    el video estubo muy interesante por que nos
    enseña mas sobre la luz por que es el tema que ya lo emos tocado y nos refuerza mas
    hasta luego miss

    ResponderEliminar
  5. $&valeria natalia &$4 de noviembre de 2010, 17:08

    mis Rosita:

    el video nos enceñaba acerca de la luz y sus caracteristicas; sus propiedade y muchas cosa mas.
    besos
    valeria

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes miss =
    bueno como sabemos la luz tiene muchos colores y es muy utilizada y tiene muchas propiedades

    ResponderEliminar
  7. El video estuvo interesante porque nos enseña sobre la luz, sus propiedades y que las hay natural y artificial.


    José María

    ResponderEliminar
  8. aprendi un poco mas sobre la luz aparte de lo que usted me enseño
    mauricio ochoa

    ResponderEliminar
  9. miss Rosita, el video actual me ha ayudado para comprender y diferenciar los tipos de luz

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho aprendi sobre la luz y
    el sonido y me ayudo a comprendertipos de
    luz




    roberto zelada

    ResponderEliminar
  11. teacher su video esta genial me gusta ademas es muy educativo por que me enseño las formas y caracteristicas de la luz
    jimena melgarejo

    ResponderEliminar
  12. Miss Rosita:
    Me gusto su video y nos enseña más de lo que ya sabemos,aparte es muy educativo y entretenido.
    Besos y abrazos:
    Valerie M.M.C.

    ResponderEliminar
  13. Buen Dia mis Rosita , su video esta muy interesante




    siga asi !!!
    Liliana Alexa Davila Rodriguez!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. buenas noches mis rosita :
    el video estuvo muy interesante por que nos habla sobre la energia siga poniendo videos educativos para que los niños aprendan mas rapido
    hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. mis rosita el video es novedoso.
    hans

    ResponderEliminar
  16. el video me gusto mucho por que nos habla de la luz y sus caracteristicas.....:)


    ------------javier palacios bardales------------

    ResponderEliminar
  17. Miss Rosita:
    Este video nos enseña ma´s sobre la luz.
    Me gusto la parte en donde sale la reflexión y refracción de la luz.


    Deyanira.

    ResponderEliminar
  18. Miss Rosita:
    *El video estuvo muy interesante , pues nos habla de la luz , sus ropiedades ...
    Espero que suba mas videos de los demas tipos de energia , Saludos
    Micaela P. Bravo Lau (:

    ResponderEliminar
  19. HOLA MISS ROSITA:ME GUSTO EL VIDEO.MUY INTERESANTE E INFORMATIVO
    ME AYUDA TAMBIEN A REPASAR PERO BREVEMENTE.
    SALUDOS:
    SOFIA PISANI

    ResponderEliminar
  20. Miss me gusto mucho el video muy informativo y salen sus caracteristicas



    Giovanna.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Carlos Cevallos Vivar18 de noviembre de 2010, 13:20

    miss rosita :
    el video estubo interesante sobre todo; las clases de luz,y sus propiedades.

    ResponderEliminar
  22. El video me gusto porque nos mostraba la luz:sus tipos,clases,propiedades,usos,etc.
    ademas nos daba un refuerzo de lo que realizamos en la clase.
    gracias miss por ser nuestra miss.

    ¡!¡!¡!...maria del pilar XD =D :) :D...¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. mis rosa el video estubo muy interesante porque me enseña mas sobre la luz
    soy Rosita

    ResponderEliminar
  25. HOLA MISS ROSITA, EN ESTE VIDEO PUDE VER EL CONCEPTO DE LA LUZ, SUS CLASES, NATURAL Y ARTIFICIAL, Q LA LUZ NATURAL PROVIENE DEL SOL Y Q LA ARTIFICIAL, SE DA CUANDO FALTA LA LUZ NATURAL TAMBIÉN SUS PROPIEDADES REFLEXIÓN, REFRACCIÓN Y COMO SE PROPAGA GRACIAS POR SU ENSEÑANZA ME GUSTA MUCHO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar