lunes, 18 de octubre de 2010

LA ENERGIA NOS RODEA

Queridos niños:
LLegamos a los últimos temas de nuestro curso.Es importante no perder la brújula que el estudio nos ayuda cada día a conocer el mundo interior como exterior que nos rodea. Por eso te sigo animando a estudiar diariamente.
Te envío un este video sobre la energía, tema que tendremos todo el bimestre. Escucha, observa y analiza el video. Elige tu organizador visual para que en un papelografo lo expongas .El plenario será el Lunes 15 de noviembre.
Muchos saludos. No olvides dejar un comentario de lo observado en el video con tu respectivo nombre.
Gracias
Miss Rosa.

29 comentarios:

  1. ok mis lo hare y sacare mi informacion de esse video gracias a y estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Miss Rosita:

    El video esta interesante y esta muy facil de entender

    Saludos

    herrada

    ResponderEliminar
  3. lucero soria guevara19 de octubre de 2010, 18:02

    buenas noches mis el video estubo muy interesante por que nos enseña mas sobre lo que es la energia y nos refuerza mas el tema que estamos el igual con el trabajo
    buenas noches

    ResponderEliminar
  4. lucero soria guevara19 de octubre de 2010, 18:03

    mis rosita espero que siga poniendo mas videos que nos enseña muchas cosa nuevas o nos ayude a reforsar algunos temas

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches mis Rosita:
    El video de la energía nos enseña y refuerza sobre el tema que estamos aprendiendo.Siga poniendo más videos para aprender.Feliz cumple por adelantado.Y reciba muchas bendiciones.



    Gerson Livia Yglesias

    ResponderEliminar
  6. Hola miss. Me encanta su video ya que se trata de un tema que estamos tratando en el cole, esta interesante y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  7. Carlos Cevallos Vivar21 de octubre de 2010, 14:31

    Miss Rosita :
    El video estuvo interesante porque nos habla de la energia y que es muy importante para poder movilizarnos ,y que el sol es la principal fuente de energia

    ResponderEliminar
  8. Mis Rosita:
    ¡¡¡feliz cumpleaños!!!
    bueno regresando al tema,gracias a el video podremos estudiar para la practica calificada.
    El video estuvo muy interesante y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  9. Miss Rosita:
    El video estuvo muy interesante porque nos habla que la principal fuente de energia es el sol.
    Richard

    ResponderEliminar
  10. El video nos habla de los diversos tipos de energía y que sería mejor usar las energías renovables para conservar nuestro planeta.


    José María

    ResponderEliminar
  11. Miss Rosita :
    Creo que el video estubo interesante ya que nos habla de las energias y cuales son renobables y cuales no; cuales soncontaminantes y cuales no
    Patrick10

    ResponderEliminar
  12. Miss el video estuvo muy interesante, me parece q el lunes voy a estar empezando ese papelografo :)
    Trata de energiaas renovable, no renovables, contaminantes y no contaminantes.
    Un abrazo
    J. Andre Morales Ramos xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  13. Miss Rosita,soy Jorge Miguel y me ha enseñado este video que en ves de usar energias contaminantes , usar las energias linpias y que la transformación de energia más fascinante es la de las plantas.Un gran abraso de su alumno:

    Jorge Miguel

    ResponderEliminar
  14. Javier Uriol xD xD XD -_-23 de octubre de 2010, 15:11

    Miss el video estuvo muy interesante y aprendí más sobre la energía

    ResponderEliminar
  15. mis me gusta el video y esta interesante ya que nos ayuda para la practica de ciencia
    Rosita

    ResponderEliminar
  16. miss Rosita me parece muy interesante el video sobre las energías y me parece muy bien quenos deje trabajos así.
    DDDDDDDDDDDDD
    EEEEEEEEEEE
    YYYYYYYYY
    AAAAAAA
    NNNNN
    III
    RR
    A

    ResponderEliminar
  17. buenas noches mis ya estoy haciendo la tarea en mi casa y le deceo buenas noches
    que duerma bien gracias por enseñarnos

    jj___juanjo(((((((((((se====)__________))) chau

    ResponderEliminar
  18. Miss es muy interesante el video e investigaré más sobre la energía para el trabajo. John Julca

    ResponderEliminar
  19. Javier Palacios Bardales:

    este video estubo muy interesante por que nos habla de los tipos de materia y de los usos de la energia renovable.......muchos saludos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes miss Rosita, el video que puso de la energía estubo interesante porque esto nos enseña mas de la energia su uso, sus formas y q es mejor usar la energía limpia y así no contaminar más el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  21. el video estuvo interesante y nos enseño de los usos de energia renobable; como usar a energía limpia y así no contaminar más el medio ambiente.

    mauricio alejandro ochoa

    ResponderEliminar
  22. mis el video estubo interesantey me enseño de la enrgia y como se porpaga

    ResponderEliminar
  23. Miss es muy interesante Y EDUCATIVO el video, investigaré más sobre la energía para el trabajo.
    ADIOS MIS ROSITA
    HANS

    ResponderEliminar
  24. Miss Rosita:
    Me parecio muy interesante el video y nos enseña mas tipos de eneegia y aparte es muy educativo
    Valerie!!!!!!!!!!!!!!*

    ResponderEliminar
  25. Nicoole León Padilla14 de noviembre de 2010, 17:10

    Miss Rosita el video me gusto mucho y dicen que el sol es la mayor fuente de energia y porfavor siga poniendo más de los lindos videos que pone :

    Nicole L.P

    ResponderEliminar
  26. jimena melgarejo:

    Miss el video estubo muii interesante me enseño bastante de la energia y el sol el una bonita fuente de energia siga ponienod lindos videos ok

    ResponderEliminar
  27. gracias miss Rosita por este video tan interesante porque me a ayudado mucho para hacer el organizador visual aparte que me enseño acerca de la energía limpia, la renovable,que no simepre se usa la energia tal como está y que es

    ResponderEliminar
  28. MISS ROSITA:MUY INTERESANTE EL VIDEO.Y A LA VEZ INTRIGANTE POR, PARA MÌ ME DAN GANAS DE DESCUBRIR MÁS DE LO QUE SE VE EN EL VIDEO.BUENAS NOCHES,
    SOFIA PISANI

    ResponderEliminar
  29. diego:hola miss vi el video y con el podemos aprender mas sobre los diferentes tipos de energias ademas estubo interesante

    ResponderEliminar