sábado, 12 de septiembre de 2009

UN HALLAZGO MARAVILLOSO



Te tengo un hallazgo maravilloso en los videos de Youtube: La leyenda se hace realidad. Es la investigación de un joven científico que quiere comprobar que los DRAGONES EXISTIERON EN LA ANTIGUEDAD. El video que te envío es el inicio de una serie de (5).Te invito a buscar también esta información por internet.
Comentaremos el hallazgo en la hora del Plan lector, porque nuestro amigo DRAGO va creciendo y qué descubriremos de él en la lectura .....
Un abrazo
Miss Rosita

10 comentarios:

  1. miss que bonito estaba el video me encanto y los dinosaurios eran muy lindos nicole

    ResponderEliminar
  2. mISS ROSITA vi su video del dragon y me en canto , me en se ño muchas cosas maravillosas como : y vi una parte donde dice sobre un museo que se llama London Museum of NaturalSciences se trata de nuestra prehistoria habian3 unicos craneos que eran de tiranosaurio que se han encontrado. Y el los encontro hace 5años antes el craneo era casi como de 100 cm. 100cm. de ancho. (DEYANIRA).

    ResponderEliminar
  3. Miss Rosita
    ¡Guau! me impacto todo ,el tamaño del tiranosaurio rec y el dragón , mi mamá también vio su blog y dijo que estaba bonito.
    (Grecia)

    ResponderEliminar
  4. miss que bonito e aprendido mucho es ta interesante jajajajaja





    juanjo ((((((((se))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. Miss Rosita la felicito, vi lo de la curiosidad matemática y voy a ver el tercer capitulo del misterio del dragón.
    Atentamente Jorge miguel

    ResponderEliminar
  6. miss Rosita me parecio muy interesante el video de los dragones,Carlos

    ResponderEliminar
  7. estoy en el segundo capitulo de los dragones y me impresiona su estilo de pelea, Carlos

    ResponderEliminar
  8. Miss Rosita el video sobre los dinosaurios esta muy interesante , la parte más divertida fue cuando esos excalador es se metieron a una cueva y encontraron un dinisaurio muerto.
    Claudia

    ResponderEliminar
  9. wow miss ese video me impacto fue de lo más interesante hasta vi el último capítulo eran 10 de lo más pero más interesante fue lo maximo. aunque el final fue como de una película con créditos y todo.
    Bueno me despido,adios
    Fabrizio

    ResponderEliminar
  10. Guau miss me gusto mucho su video vi toda las partes 1/10 q interesanteee

    ResponderEliminar