miércoles, 22 de junio de 2011

MILAGRO DE AMOR



Queridos niños y niñas:
Está semana en muchas parroquias estamos preparándonos al domingo que celebramos la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.
Jesús se hace amigo- alimento de vida y vida eterna. Tú que ya has hecho la primera comunión ,segunda, tercera y ..............debes de ir buscando en Jesús Eucaristía , la unión maravillosa de todo un Dios con el hombre .
Te pido que veas con atención el video y si puedes compartelo con tu familia. Encuentra en la canción hecha oración el significado de acercarnos a la Eucaristía.
Dios quiera que este domingo vayas a misa y puede compartir el cuerpo de Cristo y sentirte más amigo de Jesús.
Un abrazo. Y espero tu reflexión sobre este video.
Miss Rosa

sábado, 18 de junio de 2011

LA HISTORIA DE FITO

Queridos niños y niñas:
Tú decides como convivir. Tú decides quienes son tus amigos. Tú decides....En la vida siempre debemos optar entre el bien y el mal y nuestras decisiones siempre tendrán algunas consecuencias. Si elegimos bien,seremos premiados , elogiados y reconocidos por los demás pero si elegimos mal seremos condenados , sancionados y debemos buscar la oportunidad de remediar el daño causado.
Te presento la historia de Fito. Derrepente en el colegio conoces a alguién como Fito que necesita tu ayuda, debes ayudarlo y debemos ayudarlo.
Con mucha atención mira este lindo video y quiero tu sincera opinión sobre el caso de Fito .¿Cómo ayudar a chicos como Fito?
Te agradezco tus comentarios. Son valiosos para todos.
Un abrazo
Miss Rosa

PARA CRECER DEBEMOS COMER


Queridos niños y niñas:
Les presento un video muy lindo en el cual puedes reflexionar sobre los alimentos que ingieres diariamente. Escucha la canción con atención y luego envíame tus comentarios sobre Dos indeas principales que el video nos quiere transmitir.
Un abrazote
Nos vemos
Miss Rosa

miércoles, 1 de junio de 2011

CONOZCAMOS EL SISTEMA ENDOCRINO


Queridos niños:
Hoy quisiera compartir Uds. un video muy interesante. El sistema endocrino y el sistema nervioso son dos sistemas que actúan como sistema de control y coordinación de todo nuestro cuerpo.
QUisiera que observes con atención este nuevo sistema.
Luego responde:
1.¿Por qué es importante el sistema endocrino?
2.¿Qué glándulas y qué hormonas actúan en la etapa de tu adolescencia?
3.¿Te gustó el video? ¿Por qué?
Un abrazote
Miss Rosita